lunes, 25 de febrero de 2008

24 de Febrero

¿Alguien se acuerda de lo que se conmemora este día? Pues yo me olvidé hasta hace unas horas...
Lo confieso y no estoy nada orgulloso, caí en la trampa de la publicidad y tenía la tonta idea que el 24 de Febrero era la 80ª entrega anual del Oscar y no el DÍA DE LA BANDERA. Que tonto... Pamba para mi y bien merecida. Pero a mi favor tengo que decir que no vi ningún área especial en el super o puestos en el metro con toda clase de chatarra para conmemorar este día, bueno, ni siquiera el tradicional comercial de radio y televisión...
Mi castigo esta noche será escribir a lápiz y papel el juramento a la bandera hasta que no sienta los dedos...

1 comentario:

Anónimo dijo...

TU AL MENOS LO RECORDASTE EN ALGUN MOMENTO DEL DIA, PERO HAY MILLONES DE PERSONAS QUE NISIQUIERA ESO, Y DE LOS NIÑOS NI HABLAR, SOMOS VICTIMAS DE LA MERCADOTECNIA INTERNACIONAL QUE DIA A DIA NOS QUITA MAS DE NUESTRA IDENTIDAD.....
:)