miércoles, 4 de junio de 2008

¿Qué pasa?

"Qué pasó? Por qué no le seguiste la corriente? esa vieja te estaba ligando..."
Esas palabras me han estado dando vueltas en la cabeza todo el día... Estábamos sentados fumando y platicando en una de esas terrazas afuera de un café cuando de pronto se acercó una chica de muy buen ver a pedirnos un cigarro con el pretexto de que en el lugar no vendían, se sentó en la mesa de junto y no dejaba de dirigir comentarios ocasionales hacia nosotros. Según mi amigo la mujer en cuestión quería ligarme y yo ni por enterado...
En verdad la situación no me causa ningún conflicto, total, una más que se me va, sin embargo, cualquiera que me conoce, y más en el momento que estoy atravesando en mi vida, diría que le sorprende que haya dejado pasar esta oportunidad. Para ser sincero, a mi también me sorprende...
Mentiría si dijera que es porque tengo demasiadas cosas en la cabeza, más bien apagué el sensor detector de mujeres porque no dejo de pensar en ella...
¿Por qué ella?, ¿por qué ahora?. Eso lo tengo que resolver...

1 comentario:

Tlacuilo dijo...

jajaajaja primo, pues si, es una escena en el cual creo todos hemos actuado, como se dice: "a todos nos pasa", un oración que pretende dar consuelo y que es estúpida en ocasiones porque parece ser conformista, aunque en realidad... a todos nos pasa.