jueves, 13 de marzo de 2008

AY NANITA!!!

A continuación una nota publicada en el Universal el día de hoy:
Mata a puñaladas a su marido porque no le dejó escuchar al 'Boss'

Una mujer australiana asesinó a su marido porque no le permitió escuchar un disco de Bruce Springsteen, por lo que fue condenada a ocho años de prisión

El Universal
Sydney
Jueves 13 de marzo de 2008

Una mujer australiana admitió hoy que asesinó a puñaladas a su marido porque éste se no le dejó escuchar un disco de Bruce Springsteen, popularmente conocido como el "Boss" , informó hoy la radio ABC.
Tras la confesión de la autoría del crimen, un juez del Estado de Queensland condenó a Karen Lee Cooper, de 50 años, a ocho años de prisión por el homicidio de su esposo Kevin Watson, de 49 años y quien se había casado con ella hace dos años.

Cooper, en estado ebrio, atacó a Watson con un cuchillo de cocina cuando éste apagó el aparato de música mientras ella escuchaba una canción del rockero estadounidense.

"A quién no le gusta el 'Boss', por el amor de Dios? Simplemente cogí el cuchillo e hice 'boom'", afirmó la condenada.

Tras matar a su marido, Cooper, quien ahora lamenta los hechos, intentó suicidarse ingiriendo un bote de calmantes, pero la Policía llegó a tiempo para salvarla y someterla a un lavado de estómago antes de ser procesada.

Qué loco no? Pues está nota me recordó una que leí hace unos años:

Mujer asesina a su novio con una iPod

Domingo 21 de Marzo de 2004
Una mujer de Memphis, Tennessee fue arrestada y acusada de asesinato en primer grado después de matar a su novio con un reproductor de música MP3, iPod. Arleen Mathers, de 23 años, fue arrestada después de que llamó a la policía local y admitió haber acabado con la vida de su novio.
Cuando la policía llegó a la residencia de Mathers, encontraron el cadáver de Brad Pulaski, de 27 años de edad. Había muerto debido a traumas, después de haber sido golpeado en repetidas ocasiones con un objeto metálico.
El arma asesina: una iPod MP3 player de Apple. La evidencia sugiere que el asesinato fue resultado de una disputa doméstica después de que Pulanski borró las canciones del iPod de su novia.
De acuerdo con los policías que investigan el caso, Arleen estaba histérica cuando llegaron a la escena del crimen, y les dijo que había matado a su novio porque la acusó de bajar música de forma ilegal de la red, y borró sus dos mil canciones en MP3. Arleen reclamó que le había tomado tres meses construir su colección musical.
La autopsia reveló que Pulaski fue golpeado en repetidas ocasiones en la cara y el pecho con un objeto metálico, y murió a causa de un derrame interno, según dijo el Dr. Felix Klamut, forense policiaco.
De acuerdo con el sitio web de Apple, la iPod está hecha parcialmente de metal sólido, y ha sido reconocida por su resistencia al maltrato, golpes e incluso derrames de líquidos sobre ella.
“Le tomó un rato morir”, dijo el forense. “Debe haberlo golpeado entre 40 y 80 veces con esa iPod. Su muerte no fue instantánea, eso es seguro”.


Qué demonios está pasando?

¡CUIDADO HOMBRES! Los tiempos en los que éramos amos y señores de la T.V. y el aparato de sonido se han acabado. No traten de imponer sus gustos. Creo que más que nunca vale la pena el sacrifico de escuchar esas canciones que odiamos, digo, se trata de ser flexible o morir...
Se puede ser payaso sin dejar de ser hombre...

No hay comentarios: