domingo, 2 de marzo de 2008

Cuando los amigos se casan...

Cuando mi papá tenía 31 años, cumplía 4 de casado, yo 3 de nacido y mi hermana estaba a punto de ser concebida. A mis 31 estoy más soltero que nunca y la idea de casarme es cada vez más remota... "Es la edad", dijo un amigo el otro día cuando discutíamos sobre aquellos y aquellas que ya estaban casados y pensaban en formar una familia.
Seguro que es la edad, cuando se tiene de alguna manera un proyecto de vida y una cierta seguridad que puede ofrecerlo, pero no deja de impresionarme el hecho de ser invitado, cada vez con más frecuencia, a bodas de amigos...
Este fin de semana asistí al enlace de un gran amigo con una chica maravillosa, la recepción fue intima, para puros cuates y familia, pero parecía el evento del año, digna de una portada de la Hola o Quien, y esto por la vibra tan chida que se sentía en el ambiente... He asistido a muchas bodas por cuestiones de trabajo y tengo que decir que pocas veces he sentido que hay un compromiso verdadero y sincero entre las parejas, generalmente encuentro esos detalles que me hacen cuestionar como soltero empedernido el concepto del matrimonio, sin embargo, no puedo negar que hay algunos que no solo tienen ese compromiso, sino que hacen participes a todos de ello, y es cuando me pongo a pensar en lo mucho que ha cambiado mi ambiente y en el camino que pienso seguir...
Fab y Tech, muchas felicidades, hay un futuro pleno y hermoso en su camino y muy bien merecido...
Y mientras algunos forman familias, yo aquí sigo haciendo méritos para ser el tío favorito, "chivo brincado, chivo quedado"...
Salud mis amigos...

No hay comentarios: